jueves, 8 de marzo de 2012

llegar a ser mujer


Acá estaba, buscando el camino de la vida en un disfraz, bajo ese vestidito, muy adentro de esa nena había una mujer...



Es maravilloso haber sido esperada, mimada, cuidada, acompañada.
Es maravilloso haber soñado, sufrido, reído, amado.
Es maravilloso darnos cuenta....
Agradezco a todas las mujeres que fui, a la que soy, a la que todavía no soy.
Agradezco a todas las mujeres que estuvieron en mi vida.
Agradezco el esfuerzo ante el desafío.

Brindo por las mujeres de todos los tiempos... que seamos mujeres... sin masculinizarnos en modelos que no nos pertenecen... 

SEAMOS MUJERES.


10 comentarios:

  1. Marga al ver tu post, he recordado cuando era de esa edad, en un jardín de Xáuen (Marruecos), donde viví por un cierto tiempo, tiempos felices rodeada de mis padres, me has emocionado con tus palabras, te deseo lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el rescatar esas fotos en blanco y negro, y recordar lo que fuimos y soñamos. Felicidades a la mujer de ahora y a la de entonces, saludos

    ResponderEliminar
  3. siento muy presente a aquella nena, llena de sencilleces... gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado su post y espero que se le cumplan todos los brindis.

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrda Marga. Me ha encantado como siempre. Y pensar que estabamos ahí dentro en una cuerpito tan chiquito y sin saber nada de nada no?

    Una hermosa reflexión. Un abrazo grande,

    ResponderEliminar
  7. Una vez más me asombra tu manera de sintetizar la ternura.

    Te felicito y te admiro.

    ResponderEliminar
  8. Una imagen muy tierna.
    Que pases unas felices fiestas con alegría.
    Buen fin de semana,
    ¡Feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Privilegio el de ser mujer, porque somos distintas y somos únicas. Encantada de encontrar tu blog lleno de sabiduría y buen hacer. Un saludo desde Galicia, España.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Puedes publicar tu comentario como "Anónimo", sólo selecciónalo de la lista desplegable que se encuentra a continuación